Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

cdc-GnLuuG9crEY-unsplash

¿Qué es Más Ahorro Web?

Más Ahorro Web es la posibilidad de comprar en la droguería Más Ahorro desde cualquier lugar y a cualquier hora.
*Para App: Es una aplicación para dispositivos móviles, descargar y usar la app no tienen ningún costo o recargo adicional.

¿Cómo funciona Más Ahorro Web?

Entras a la plataforma, seleccionas los productos que necesites y envías el pedido. Instantáneamente llegará a la droguería para empacarlo y enviártelo a domicilio.

¿Cuánto cuesta el domicilio?

No tiene ningún costo el domicilio

¿Cómo hago un pedido?

Entra a la plataforma, luego eliges los productos que deseas comprar, después escoges la forma de entrega y la forma de pago; y por último programas la fecha y hora de tu entrega.

Tengo inconvenientes con mi pedido o con la plataforma

Nos gustaría escucharte, contáctanos y cuéntanos tus inconvenientes. Desde allí puedes escribirnos por chat o llamarnos.

¿Qué barrios y municipios cubre?

Más Ahorro tiene una amplia cobertura de entrega: Medellín, Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Rionegro, La Ceja, Guarne. Puedes visitarnos en nuestros puntos de venta físicos ubicados en los municipios de Copacabana, Girardota, Caldas, San Pedro, Chigorodó, Apartadó, Turbo ya que no tenemos servicio de domicilio para esas zonas aún.

¿Cuánto se demora el domicilio en llegar?

El tiempo estimado para la entrega de un pedido es aproximadamente de 1 hora. Sin embargo, en cualquier momento puedes programar desde la aplicación la hora en la cual quieres recibirlo.

¿Hay un monto mínimo de pedido para el domicilio?

No hay monto mínimo de pedidos, puedes comprar las cantidades que quieras.

¿A qué horas puedo hacer pedidos?

Puedes enviar pedidos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin embargo, el horario de domicilios de la droguería es de 8:00 am a 9:00 pm de Lunes a Domingo y para la zona de El Poblado tenemos servicio de entrega 24 horas.

¿Qué pasa cuando un producto está agotado?

Si un producto se encuentra agotado te llamaremos para que decidas si quieres cambiarlo por otro producto, hacer el pedido sin ese producto o cancelar el pedido.

¿Cuándo y cómo pago el pedido?

El pedido lo pagas en el momento de la entrega en efectivo o con datáfono. Muy pronto podrás realizar el pago en línea dentro de la app.

¿Mi información se mantendrá privada?

Tu información sólo la obtendrá la droguería para preparar tu pedido, hacer la entrega y prestarte un buen servicio. Tu información es privada y está asegurada bajo estándares de confidencialidad internacionales. Al registrarte a la aplicación aceptas los términos y condiciones.

¿Mi información se mantendrá privada?

Cuando el colaborador de la droguería empiece a recolectar tus productos podrás ver el estado en la pestaña de Mis pedidos ubicada en el menú.

¿Qué pasa si tengo que cambiar el horario de entrega del domicilio, no alcanzo a recibirlo o cancelar el pedido?

Debes contactarte con nosotros desde la parte inferior de la app. Desde allí puedes escribirnos por chat o llamarnos.

¿Hay promociones en la aplicación?

Siempre tenemos nuevas ofertas y promociones en la aplicación. Las puedes ver en la sección de Cupones o estar atento a los mensajes que enviamos con descuentos y novedades imperdibles.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de enviar el pedido?

Puedes contactarnos desde el el menú de la aplicación o enviar otro pedido con nuevos productos escribiendo “Por favor anexar este pedido al anterior” dentro del campo de observaciones del nuevo pedido.

¿Todos los productos exhibidos en el punto de venta físico se encuentran en la aplicación?

La mayoría de los productos exhibidos en nuestro punto de venta físico están disponibles en la aplicación, y siempre estamos agregando nuevos productos. Nos gustaría que nos dijeras qué productos te gustaría ver lo más pronto posible. Contáctanos desde la parte inferior de la app. Desde allí puedes escribirnos por chat o llamarnos.

¿Todos los productos exhibidos en el punto de venta físico se encuentran en la aplicación?

Nuestra aplicación funciona en celulares y tabletas iOS y Android.

¿Por qué tengo que crear una cuenta para hacer un pedido?

Necesitamos saber quién eres para poder hacer la entrega de tu pedido o comunicarnos contigo en caso de alguna duda o inconveniente.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Click outside to hide the compare bar
Comparar
Lista de Deseos 0